Museo Virtual CIPAC

El proyecto “Rutas de las Embarcaciones: Desarrollando un Museo Virtual del Paisaje Marítimo en la Bahía Maldonado” es una propuesta a los ciudadanos y visitantes para acceder al contenido y los temas que nuestro grupo de investigación estudia e investiga. Creemos en la socialización del conocimiento como herramienta de ciudadanía e identidad. Este es un primer vistazo de lo que pretendemos seguir desarrollando. Esperamos que lo disfrutes y nos ayudes a difundir. Gracias por venir.

Para acceder al cartel de contenido interactivo del Museo Virtual CIPAC, haga clic aquí en la imagen abajo. Se abrirá una nueva pestaña con un archivo pdf con el cartel. Descargue la aplicación del Museo Virtual CIPAC y siga las instrucciones. ¡Que te diviertas!

Este proyecto fue aprobado y financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica – CSIC/UdelaR en el marco de Art. 2 “Fondo universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general, 2017”. El tema del proyecto aprobado es “uso del tiempo libre y acceso a la cultura en el Uruguay actual”.