CIPAC participa en la Conferencia International Conocimiento, Cultura y Ecologias (KCE 2017) en Chile

Entre los días 15 y 18 de noviembre de 2017 tuvo lugar la “Conferencia Internacional Conocimiento, Culturas y Ecologias (KCE 2017)“. Este evento tuvo lugar en la Universidad Diego Portales en Santiago de Chile. El CIPAC se hizo presente a través de la presencia de la profesora Prof. Adj. Msc. Leticia D’Ambrosio en la cual fue coorganizora del panel: “Shaping the flows, Anthropological Encounters with Water Typologies”, el cual contó con la participación de investigadores de Alemania, Brasil, Argentina, Irlanda y Uruguay.

Además, la Prof. Leticia también presentó la ponencia titulada  “Different dimensions of water, time and space. A maritime ethnography in the Uruguayan coast”.

Este evento fue una organización de la serie de conferencias “A Knowledge / Culture” y fue desarrollada por el “Institute for Culture and SocietyWestern Sydney University”.