CIPAC ofrece curso de educación permanente Revisitando los Community Studies: Tradiciones Clásicas y Recuperaciones Contemporáneas en la Investigación de Aglomeraciones Pequeñas y Medianas

Del 27 al 28 de septiembre 2018, el CIPAC llevará a cabo un curso de educación permanente que se propone como objetivo general un análisis epistemológico, teórico y metodológico la tradición de los Community Studies con el objeto de debatir acerca de su relevancia y su fecundidad heurística para las investigaciones contemporáneas en antropología y sociología urbana, en particular las que tienen que ver con los estudios de ciudades medianas y pequeñas.

El docente del curso es el Dr. Gabriel Noel (IDAES-UNSAM, CONICET, Argentina) y la docente responsable es la Prof. Adj. Dra. Leticia D´Ambrosio (CURE-FHCE).

El curso será dictado de manera presencial en Montevideo:

– Jueves 27 de setiembre:

Espacio Interdiciplinario de 10:00 a 13:00h. Salón 240 y de 15:00 a 18:00h Espacio Interdiciplinario Salón 240.

– Viernes 28 de setiembre: Espacio Interdiciplinario Salón 240 de 10:00 a 13:00 h. y Facultad de Humanidades de 15:00 a 18:00 h. Salón Multiuso.

Y también mediante Videoconferencia en Maldonado: Centro Universitario Regional del Este (CURE), Sede Maldonado (Calle Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia.):

– Jueves 27: de 10:00 a 13:00 h. Taller 2-Paisaje y de 15:00 a 18:00 h. Sala Manejo costero

– Viernes 28: de 10:00 a 13:00 h. Salón 1 y de 15:00 a 18:00 h. Sala de Manejo costero

El curso tiene como público objetivo:

egresados de nivel terciario, estudiantes de posgrado y estudiantes avanzados de grado

El curso se dictará los Martes y Jueves a las 17:00-20:00 Horas del 4 al 25 de Setiembre (Exceptuando el día 25 que se realizará la visita a la planta de OSE en Aguas Corrientes con horario especial en la mañana a acordar con los estudiante y la institución, los cupos son limitados para esta instancia).

Por mayor información y para realizar el trámite de inscripción es posible acceder a partir del siguiente Link del curso allí se puede acceder el programa completo con los objetivos y los contenidos detallados que se dictarán y la dinámica de las actividades.

(Faltan los links en la página del CURE: http://www.cure.edu.uy/?q=node/48 cuando estén prontos los habilitamos) o realizar directamente la inscipción por medio del siguiente formulario de inscipción.