CIPAC participa en el Primer Encuentro Nacional de Buceo Científico en Argentina

Entre los días 06 al 08 de deciembre de 2017 ocurre el Primer Encuentro Nacional de Buceo Científico. Este evento tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, Argentina. El CIPAC se hizo presente a través de la presencia de el Docente Asistente Msc. Eduardo Keldjian.

Además, el Msc. Eduardo Keldjian también presentó la ponencia titulada  “Diecisiete años de buceo cientifico en Uruguay. La experiencia del Programa de Arqueologia Subacuática y Centro de Investigaciones del Patrimonio Costero de la Universidad de la Republica”.  La ponencia fue en coautoria con el Prof. Doc. Rodrigo de Oliveira Torres del CIPAC.

Este evento fue una organización de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS-CMAS), el Club Universitario de Puerto Madryn y el Centro Científico Tecnológico CONICET-CENPAT (CCT CONICET – CENPAT), y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia del Chubut, la Municipalidad de Puerto Madryn, Banco Macro, Scuba Duba y Aquatours Buceo.